Descripción.
La Persona Encargada de Seguridad debe asegurar el cumplimiento de los lineamientos de planes y programas de protección y seguridad en la institución, supervisando y evaluando las actividades del personal a su cargo, encaminadas a salvaguardar los bienes de la empresa y la integridad física del personal propio, subcontratado y visitante; a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad establecidos por la empresa.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas, Ciencias Policiales o áreas afines.
- Se valora adicional el conocimiento y la experiencia en las normas y estándares BASC.
- 5 años realizando funciones similares.
- Dirección y supervisión de personal.
- Comunicación asertiva y estratégica.
- Microsoft Office (intermedio).
- Comunicación asertiva y estratégica.
- Capacidad de análisis.
- Solución de conflictos.
- Capacitaciones en Seguridad física.
- Requisitos OEA
- Conocimientos, manejo y experiencia de Reglamento 522-06.
- Investigación de contingencias.